Llámanos + 34 932 076 300

Business design

 

El diseño de negocio es un conjunto de técnicas y herramientas que sirven para tener un acercamiento de la empresa a lo realmente importante hoy, el cliente. Antes se diseñaban productos para vender a los clientes, ahora se trata de diseñar los productos que los clientes precisan. El mercado es hoy más que nunca Customer-centric y, por tanto saber qué te demanda el cliente es más importante que la gran experiencia de la empresa en su mercado.

 

El Business design se centra precisamente en eso, en diseñar los productos y servicios demandados por los clientes, no los ofrecidos por la empresa. Todo esto se consigue con herramientas que ayudan al reconocimiento del producto o servicio que demanda el usuario.

 

Todas las empresas deben estar mucho más en contacto con el cliente para reconocer sus patrones de consumo/necesidades no cubiertas. Ahí radica gran parte del éxito y el futuro de las empresas actuales.

 

No nos hagas caso, compruébalo por tu mismo, ¿has preguntado “realmente” a tus clientes qué piensan de tu producto?, ¿qué les sobra o les falta?.

 

DEA te puede ayudar a crear los sistemas de control y revisión de esta información y al mismo tiempo ayudarte a crear los productos que se ajusten a tus clientes actuales y potenciales. Hay todo un universo de necesidades no cubiertas ahí afuera.