Llámanos + 34 932 076 300

 

¿Qué hace DEA por ti?

 

Somos una consultoría dedicada plenamente a ayudarte. Te ayudamos a implementar estrategias y procedimientos que realmente funcionen en tu empresa. No nos quedamos simplemente en nuestra oficina y te damos unas recomendaciones, nos fusionamos contigo de una manera que posiblemente no hayas experimentado hasta el momento. Estamos seguros de que tú mejor que nadie conoce perfectamente tu empresa pero la mayoría de las organizaciones, debido a su día a día fracasan en la implementación de políticas que las ayuden a mejorar, crecer o simplemente sobrevivir.

 

Linkamos tu empresa y la nuestra para que te puedas dedicar a lo que realmente debe importarte, la creación de valor.

 

Implementamos un plan estratégico en su totalidad para que en el medio y largo plazo tu empresa sea un ente diferenciado de tu competencia. En el corto plazo te ayudamos a tener una perfecta gestión empresarial para que la toma de decisiones sea rápida y eficaz. Te liberamos de los procesos administrativos mejorando tus procesos y aumentando la fiabilidad a la vez que te ayudamos a crear un equipo cohesionado que tenga claros los objetivos de tu empresa y se sienta alineado con los mismos.

 

Creemos que todas las empresas tienen el derecho y la obligación de mejorar constantemente para enfrentarse al rápido y cambiante mercado actual. Todas y cada una de las empresas tienen derecho a usar herramientas que hoy por hoy solo están accesibles para las muy grandes empresas.

 

Y lo mejor de todo es que todo esto no supone un coste para tu empresa, supone un incremento de los beneficios. No querrás dejarnos nunca…

 

Resumiendo te ayudamos con:

 

Estrategia empresarial (Marketing, pricing, posicionamiento, estrategia digital, inversión,…)

 

Gestión y control empresarial (Dashboard, Kpi’s, procedimientos, comunicación interna,…)

 

Cultura de empresa (implementación de los valores empresariales en equipo y clientes,...)

 

“The hard way” (Disrupción empresarial, cambio de paradigma, empresas en distress,...)

 

Dedícate al valor añadido de tu empresa que de lo demás ya nos encargamos nosotros.