Llámanos + 34 932 076 300

Quieres aprender metodologías de negocio modernas en un ambiente profesional?. Ven a nuestros talleres gratuitos, y ponte manos a la obra!

 

¿Estás preparado para pasar al siguiente nivel del conocimiento empresarial?, entonces DEAcademy es el paso a seguir. En nuestras sesiones de dos/tres horas te enseñaremos a pensar de manera divergente, a actuar pensando en el cliente, a resolver problemas complejos mediante metodologías y herramientas que hoy por hoy sólo son usadas por grandes empresas.

 

Tú aprenderás de nosotros y nosotros de ti, nos ayudarás a solucionar problemas reales en un ambiente relajado y distendido. Tranquilo, aquí todos tienen razón y ninguno la tiene. Es la magia de la nueva economía.

Pasaremos un rato muy divertido y saldrás con una nueva mentalidad hacia la resolución de los problemas, la fijación de objetivos, la creación empresarial, el diseño de productos o servicios y muchas cosas más.

 

DEAcademy se realiza normalmente en nuestras instalaciones de Barcelona, aunque también damos sesiones periódicas en otras ciudades de España. Apúntate a la newsletter de DEA  y mantente al día de fechas, etc..

Por cierto…, tú solo tienes que traer ganas de implicarte, bebidas y snacks ya los ponemos nosotros.