Llámanos + 34 932 076 300

Disruptive Business Consulting

 

El concepto de disrupción se aplica a nuestro modelo de negocio como consultores. No somos una Big Five, somos una consultoría boutique en la que contamos con un gran número de colaboradores freelance, eliminando así una gran parte de los costes que supone mantener las estructuras de las grandes consultorías. Nuestros equipos y freelancers están dedicados únicamente a servir al cliente.

 

No lo dudes. Te podemos dar el nivel de servicio que necesitas sin los exagerados costes que supone el uso de una gran consultora.

 

Nuestro servicio es customer-centric y no damos nunca nada por sentado, no hay dogmas, ni manual ni fórmulas mágicas para implementar el éxito.

 

Preguntas:

 

  • ¿Tienes un sistema que te permita visualizar la evolución de tus clientes y cómo continuar dándoles el servicio que demandan/merecen?
  • ¿Últimamente se ha vuelto más difícil conseguir nuevos clientes y no digamos satisfacerlos?, ¿Estás perdiendo a tus grandes clientes o a los pequeños?
  • ¿Te estás viendo forzado a rebajar tus propuestas/presupuestos a tus clientes de siempre por otras cosas que no sean entallar mejor el producto/servicio requerido?
  • ¿Te encuentras compitiendo contra nuevos rivales en tu negocio incluso con tus clientes de toda la vida?¿Están estos rivales más especializados que tú?
  • ¿Te piden tus clientes servicios o productos que no están en tu portfolio?, ¿Son estos productos complementarios/sustitutivos de los tuyos y más especializados?
  • ¿Estas revisando tu modelo de negocio para poder gestionar mayores/menores proyectos?, ¿Se contempla al menos esto en tu organización?

 

Si al menos dos de estas preguntas te han hecho pensar, deberías comenzar a actuar en consecuencia.