Llámanos + 34 932 076 300

How?

 

En primer lugar mantendremos una reunión contigo para escucharte y entenderte para así poder conocer tus necesidades y anhelos. Estableceremos prioridades de actuación, crearemos estrategias de crecimiento, construiremos nuevas capacidades para la innovación contigo y tu equipo y te ayudaremos a acelerar las iniciativas de crecimiento. Bonitas Palabras…

 

Lo que realmente hacemos es integrarnos con tu empresa a un nivel profundo para acometer cambios desde las raíces, creando o mejorando tu plan de empresa y toda la estrategia necesaria para llevar a cabo la misión de tu organización. Para ayudarte es necesario que des un paso adelante y que te olvides de tu antiguo gestor/asesor y nos confíes todos esos procedimientos a nosotros, tus consultores. Por supuesto esto se hará de manera escalonada y sin traumas.

 

A corto plazo establecemos nuevos procedimientos contables y fiscales, te ayudamos a tener un plan de personal coherente y a gestionar todos estos departamentos, tanto si lo tienes subcontratado como si lo tienes internamente, necesitamos conocerte para ayudarte, este es un camino de dos sentidos. Sin tu compromiso no va a funcionar.

 

A medio y largo plazo implementamos todo lo necesario para ayudarte a transformar o cimentar bien tu empresa, siempre sin perder de vista el mercado, tu visión y tus competidores, adaptando constantemente el plan predefinido según las desviaciones que detectemos tanto positivas como negativas.

 

Podemos llenar esta página de palabras bonitas y rimbombantes como Lean, S.M.A.R.T., Canvas, Blue oceans, Procastination, C-Suite, Big Data, y muchas otras, pero preferimos que lo pruebes y decidas tú si has visto antes algo parecido. Nuestra vocación es ayudar realmente al éxito empresarial.

 

Definición de aplausos: “Chocar los cinco contigo mismo repetidamente por los logros de otro”

 

Igual ya va siendo hora de dejar de aplaudir y que te aplaudan a ti…