Llámanos + 34 932 076 300

Innovación

 

Hoy en día todo debe ser disruptivo, de hecho nuestra propuesta para con nuestros clientes la calificamos así, “Disruptive business consulting”, pero eso no quiere decir que todas las organizaciones deban ser disruptivas. La disrupción supone romper con todo los establecido e ir más allá de donde los demás están hoy, es más que buscar un nuevo Blue Ocean y se debe ser muy consecuente con lo que eso supone.

 

La innovación es, normalmente, el camino más coherente para una empresa que se encuentra o quiere iniciar un proceso de cambio y transformación. DEA ayuda a sus clientes a innovar en sus mercados ofreciendo propuestas de valor diferenciadas a los de sus competidores y que puedan separar a la empresa del resto de “seguidores”. “Más de lo mismo es igual a nada”, hay que definir y cautivar a todos los stakeholders de la empresa. La innovación intensa y permanente es hoy necesaria para sobrevivir, es una parte esencial de lo que separa a una empresa del resto de sus competidores.

 

“Si un tiburón no nada se ahoga y muere”, “Un tiburón no duerme, alterna períodos de actividad y descanso”, así pues, ¿Qué hace tu empresa?