Llámanos + 34 932 076 300

Going Digital

 

ESTRATEGIA EMPRESARIAL

&

EXPERIENCIA CLIENTE

 

XTRATEGY - La fórmula DEA para la definición estratégica es ahora digital

 

Llevamos más de 30 años ayudando a definir proyectos empresariales y a mantener un crecimiento sostenible. Actualmente las reglas de juego han sido redefinidas, las aproximaciones estandard ya no tienen el impacto ni los resultados que las empresas necesitan. Es necesaria una redefinición de la estrategia organizacional, una adaptación rápida al mercado y a las necesidades del cliente. Al mismo tiempo la centricidad del cliente en el modelo de negocio se ha hecho fundamental, pocos son los modelos estratégicos y los planes de acción que pueden mantener hoy un sistema PUSH.

 

Por esta razón, por la necesidad de utilizar la experiencia cliente (CX - Customer Experience), por la necesidad de tener como pilar fundamental de las actuaciones lo que piense el cliente (VoC . Voice of Customer), DEA a implementado un nuevo sistema de captación de los insights generados por el cliente (tanto interno como externo) para proceder de manera rápida a la actualización de políticas, productos y servicios que colmen ampliamente las necesidades así como a la rápida detección de errores y resultados.

 

Mediante herramientas digitales detectamos todas las áreas de mejora y aplicamos posteriormente los CTA's (call to action) necesarios para conseguir empresas adaptadas al presente y que puedan seguir siendo viables en el futuro.

 

Sea el tipo de empresa que sea pregúntenos que podemos hacer por usted, XTRATEGY se ha diseñado para las empresas españolas, no lo vea como un coste, realmente es una inversión y un generador/multiplicador del beneficio empresarial.

 

Descarga el folleto informativo AQUI.

 

¿Dónde estamos?

 

Ver  DEA CONSULTING en un mapa.

 

Vía Augusta, 29, 5ª planta

08006 Barcelona,

Barcelona